martes, 18 de mayo de 2010

Feria Puro Diseño del 20 al 25 de mayo

La nueva edición será una nueva apuesta al estímulo y creatividad regional en diferentes categorías: diseño de indumentaria y accesorios, joyería contemporánea, equipamiento, objetos, artesanía, iluminación y diseño digital.

En la edición 2010 se renovarán los espacios inaugurados en la Feria 2009: Paseo de las Artes, Casa Sustentable y Plaza Seca que se sumarán a los espacios ya tradicionales de la misma: Puro Inédito, Puro Verde, la Selección y al desarrollo de los concursos, workshops y rondas de negocios que se realizan durante la permanencia de la Feria.

Realizada por primera vez en 2001, Feria Puro Diseño logró posicionarse a lo largo de una década, como un espacio referencial en la industria del diseño en toda la región, sumando nuevas temáticas y exponiendo las nuevas tendencias que determinan el desarrollo del diseño.

En estos diez años, Feria Puro Diseño ha mantenido como principal objetivo acompañar en su crecimiento a este importante sector de la industria argentina y a cada uno de los diseñadores que lo representan.

En la edición 2009, aproximadamente 90 mil personas recorrieron los stands de 250 diseñadores argentinos y del exterior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario