lunes, 26 de julio de 2010

Diferentes estilos de bañeras: ¿cuál pega más con vos?

Te acercamos diferentes modelos de bañeras, muy distintas entre sí, que son tendencia en el diseño de baños... disfrutalas!

Bañera Slipper
Una clara inspiración en las bañeras de antaño con acabado en color. Patas de hierro fundido esmaltadas en color.



Bañera con respaldo
Diseño y funcionalidad se mezclan en esta bañera de líneas rectas y con respaldo interior. Ofrece la posiblidad de incluir hidromasaje.



Bañera + ducha (todo en uno)
bañera de hidromasaje en ángulo, equipada con diversos jets, asiento, ducha y mampara de cristal.



Bañera ovalada
Un diseño ovalado, delicado y diseñado para colocar centrado.



Fuente: Revista Mi Casa

3 comentarios:

  1. Me encantan!!! Tengo que remodelar el baño asique me vino justo ver esto!! En realidad modificar la bañera no estaba en los planes, pero....Capaz logro convencer a mi marido!!!

    ResponderEliminar
  2. Después contanos qué estilo es el que vas a elegir para tu baño!

    ResponderEliminar
  3. Gracias! Muy buen dato para tener en cuenta.

    ResponderEliminar