jueves, 11 de febrero de 2010

Falta poco.. BAFWEEK Edición Otoño/Invierno 2010



El evento se desarrollará los días 24, 25 y 26 de febrero en el Pabellón Amarillo de La Rural. Habrá más de 15 desfiles de diseño de autor y de marcas de trayectoria acompañados por más de 30 showrooms en el multi-espacio con productos a la venta.

Asimismo, por cuarta vez consecutiva, se presentará el “Semillero UBA BAFWEEK”, que convocó a todos los estudiantes de la Carrera de Diseño de Indumentaria y Textil de la Universidad de Buenos Aires. El Semillero es una acción totalmente orientada a promover el diseño y fomentar acciones de vinculación directa entre los jóvenes universitarios y la industria textil. Por su parte, los diseñadores de showrooms venderán nuevamente sus colecciones, dado el entusiasmo del público en la última edición por la originalidad de los diseños y accesorios exhibidos.

El BAFWEEK está posicionado como el principal generador de nuevos negocios de la industria textil, potenciando la creación de alianzas entre marcas y diseñadores de indumentaria argentina y compradores nacionales e internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario