


Más de 35 mil personas visitaron la edición 2010 del BAF WEEK, en la cual se desarrollaron 18 desfiles, más de 20 showrooms y la presentación de los ganadores del concurso Semillero UBA.
Laminados
La limpieza de este tipo de muebles es muy sencilla ya que solo necesitarás pasar sobre ellos una rejilla o paño de microfibra.
Te recomendamos no utilizar ningún tipo de esponja o productos abrillantadores de superficies, ya que puedan dejarte manchas en la superficie.
De acero
Lo ideal para este tipo de muebles es un buen lavado con agua y jabón. Te sugerimos realizar un secado prolijo del mueble con un paño de microfibra para evitar que queden restos de jabón. Si el acero es mate, podés darle brillo pasándo una rejilla con unas gotas de vinagre.
Enterate más en www.medianaranja.com.ar
El pilling es un fenómeno por el cual se forman en la superficie de los tejidos y durante su uso pequeños nudos o bolitas que desmerecen el aspecto exterior de los elementos (prendas de vestir, ropa de casa, etc) realizados con ellos. Es frecuente en tejidos naturales como la lana, la cachemira o la seda y a pesar de restar valor estético al tejido no indican para nada una baja calidad del mismo, es un fenomeno natural e inevitable.
El pilling se produce por el levantamiento con el roce de las fibras que componen los tejidos. La permanencia de las bolitas depende de la resistencia de las fibras. Este pilling formado en tejidos de fibras 100% naturales se desprende simplemente tirando suavemente de los nudos.