miércoles, 26 de enero de 2011

Se viene, se viene... "El secreto de Cristal"


La primera fotonovela de Media Naranja que revolucionará facebook.

jueves, 20 de enero de 2011

Diego Laprieta ganador del concurso "Ama de Casa Ama" de Media Naranja


Diego nos visitó y retiró el voucher por 1 noche en el Hotel General Paz + cena con sushi y champagne, y nos contó...

¿Cómo conociste la marca?

Le pedí a mi mujer que cuando fuera al supermercado comprara una franela y una rejilla que necesitaba para limpiar el auto, y ella trajo la franela y rejilla lavacoches de Media Naranja.


¿Por qué consumís Media Naranja?

Me pareció muy bueno el producto y además al ver que tiene el logo de Alpargatas, una empresa de tanta trayectoria, da tranquilidad.


¿Conocías la microfibra?

No sabía qué era la microfibra, pero la verdad es que los paños me resultaron buenísimos, así que supongo que ese será el secreto que hace la diferencia.


Gracias Diego por confiar en nuestra marca y esperamos que disfrutes mucho el regalo!!

lunes, 17 de enero de 2011

Como mantener limpia una mesa de pool


Epoca de vacaciones, época de juegos... si tenés una mesa de pool y querés disfrutarla con tus amigos, te damos algunos consejos para dejarla como nueva para esta temporada.

A la hora de limpiar el paño de la mesa de pool, lo más importante es hacerlo con cuidado y mucha delicadeza.


1) Para comenzar pasá por la superficie un paño de microfibra seco para arrastrar el polvo que esté más suelto.

2) Luego, conseguite un aspirador de mesa (el que se usa para limpiar las migas) y aspirá desde una distancia prudencial (si te pegás al paño, podés romperlo)


3) Para finalizar, humedecé apenas el paño de microfibra y pasalo de manera pareja y suave por toda la superficie de la mesa.

Importante: el paño de microfibra debe estar apenas húmedo, si lo pasás muy mojado corrés el riesgo de arruinar el paño de la mesa.

martes, 11 de enero de 2011

Media Naranja de promo en mar del Plata

Que no te agarren desprevenido en tus vacaciones. En el Carrefour de Constitución y Ruta 2 de Mar del Plata tenés una promo de 15% de descuento en todos los productos Media Naranja. Aprovechá esta promo, tenés tiempo hasta el 31/01.

Además, podés cruzarte con la promotora de Media Naranja y enterarte en detalle sobre todos los beneficios de los paños de microfibra!.




Es casi inevitable que en superficies porosas o en las juntas de los azulejos, en ambientes con gran concentración de humedad, se forme moho.

Por un lado, podemos intentar evitar la formación de estas manchas manteniendo el ambiente ventilado y lo más seco posible. En el baño es recomendable dejar siempre entornada la ventana de ventilación, en especial cuando nos duchamos con agua muy caliente.

Lo ideal es que combatas la aparición de las manchas de moho en los azulejos ni bien comienzan a formarse. Para ello, podés preparar la siguiente mezcla;



1/4 de lavandina
1 litro de agua

Rocías esta preparación en todas las zonas afectadas y dejás actuar por unos 10 minutos. Una vez pasado este tiempo, comenzá a limpiar la zona con un paño multiuso o rejilla apenas humedecida, frotando con mayor fuerza en aquellas superficies donde el moho está más concentrado. Vas a notar que comienza a desprenderse con mucha facilidad.

Para finalizar, volvé a pasar un paño limpio humedecido en agua y retirá el resto de suciedad que haya quedado.

Si las juntas de los azulejos son muy estrechas, podés frotar con un cepillo pequeño y luego enjuagar con el paño o rejilla.

jueves, 6 de enero de 2011

Smart Clean de Media Naranja presente en el Dakar 2011

Porque los que saben de autos nos eligen para cuidarlo, acompañamos la emoción de la cobertura del Dakar 2011 por Fox Sport.